Consulado General y Centro de Promoción Comercial en FRANCFORT DEL MENO

Día Malbec 2017

El pasado jueves 20 de abril se realizó en la prestigiosa "Villa Bonn" (Sociedad de Frankfurt para el Comercio, la Industria y la Ciencia) una degustación de vinos finos argentinos con motivo de la 7ª edición del "Malbec World Day". El evento estuvo orientado hacia el público especializado y los amantes del buen vino.

La degustación se llevó a cabo con el objeto de celebrar el emblemático "Día Mundial del Malbec" y contribuir a promocionar los vinos finos argentinos en Alemania, país que ocupa el cuarto lugar en el mundo en el ranking de los principales consumidores de vino.

Acudieron a la degustación alrededor de 250 personas entre las que se encontraban profesionales provenientes del sector de la gastronomía, vinerías, hotelería, sectores financiero, inmobiliario, y de turismo, representantes de la prensa especializada, economía, política y amantes del bueno vino.

En el marco de la degustación se celebró un seminario sobre el vino MALBEC bajo el título: "Malbec argentino: Particularidades y Oportunidades de Mercado" que corrió a cargo del periodista y escritor especializado en vinos de América del Sur, Jürgen Mathäss.

Asistentes ingresando a la Villa Bonn, donde tuvo lugar el evento. Foto: Alex Okazaki.
Se contó con la presencia de 18 importadores/distribuidores que representaron a 52 bodegas y unas 170 marcas. Foto: A. Okazaki.
El Cónsul General Malaroda (izq.) con Jürgen Mathäss, periodista especializado en vinos sudamericanos. Foto: A. Okazaki.
"Malbec argentino: Particularidades y Oportunidades de Mercado", a cargo del Sr. Mathäss. Foto: Alex Okazaki.
El Sr. Mathäss durante su exposición sobre el vino Malbec argentino. Foto: Alex Okazaki.
Día del Malbec en Villa Bonn (Fráncfort del Meno). Foto: Alex Okazaki.
Día del Malbec en Villa Bonn (Fráncfort del Meno). Foto: Alex Okazaki.
Foto: Alex Okazaki.