Consulado General y Centro de Promoción Comercial en FRANCFORT DEL MENO

Día Mundial del Malbec 2016 ¡Celebremos un clásico!

Con ocasión de la celebración del “Día Mundial del Malbec 2016”, la Embajada de la República Argentina en Berlín y el Consulado General y Centro de Promoción Comercial de la República Argentina en Frankfurt am Main organizarán, en cooperación con Wines of Argentina (WofA), una degustación de vinos argentinos que tendrá lugar el día viernes 29 de abril de 2016 en la “Villa Bonn” en Frankfurt am Main.

En el marco de la degustación se llevará adelante un seminario sobre el vino “Malbec”, y se finalizará la celebración con un concierto de tango en el Instituto Cervantes de dicha ciudad.

El evento está dirigido principalmente a representantes del sector mayorista y minorista de venta de vinos, sector gastronómico, hotelería, sommeliers, chefs, importadores de vino, periodistas, así como a representantes del ámbito político y económico.

Para participar en el evento, se ruega enviar un email con el título “Inscripción Malbec World Day 2016 en Frankfurt a.M.” a la siguiente dirección: economia_ealem@mrecic.gov.ar

La 6° Edición del Día Mundial del Malbec, cepa insignia de Argentina, se celebrará a nivel mundial en 70 ciudades de 54 países. Para mayor información sobre los eventos:

www.malbecworldday.com

www.winesofargentina.com