Consulado General y Centro de Promoción en Francfort

Elecciones: El Consulado permanecerá abierto

Con motivo de las elecciones nacionales, este domingo 25 de octubre el Consulado en Fráncfort permanecerá abierto de 8 a 18 hs. para que los ciudadanos argentinos puedan efectuar los siguientes trámites:

- Voto: para aquellos ciudadanos argentinos de 16 años o más, con domicilio en los Estados Federados de Baden-Württemberg, Baviera y Hessen, que se hayan inscripto en el Registro de Electores Argentinos en el Exterior (plazo para hacerlo finalizó el 28 de abril), y que no estén inhabilitados para hacerlo. Se recuerda que este trámite es voluntario.

- Justificación de no emisión de voto (obligatorio): para aquellos ciudadanos argentinos con domicilio en la República que al 25.10.2015 se hallen a más de 500 km. del lugar donde deban votar. Este trámite es personal y obligatorio, con plazo para hacerlo hasta el 24 de diciembre de 2015.

Documentación a presentar para todos los trámites: DNI.

!!!

Antes de concurrir a la sede del Consulado este domingo 25, le recomendamos confirme que Usted figura en nuestros padrones, accediendo al sitio http://www.padron.gov.ar/, donde deberá ingresar su número de DNI y la opción "Argentinos en el exterior" en el apartado correspondiente al Distrito.

Si tiene problemas al acceder, consúltenos vía e-mail al cfran@mrecic.gov.ar

!!!

Para saber cómo votar en el exterior, haga clic acá

Para cualquier pregunta consultar a cfran@mrecic.gov.ar