Consulado General y Centro de Promoción en Francfort

Finalizó la Feria "Automechanika 2016" de Fráncfort

Finalizó la edición 24 de la Feria "Automechanika" que tuvo lugar en la ciudad de Fráncfort del Meno entre el 13 y el 17 de septiembre de 2016. Según el informe final de la firma Messe Frankfurt GmbH, el evento contó con 136.000 visitantes procedentes de más de 170 países, con un récord de 4.820 expositores.

Gracias al trabajo mancomunado de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional -ExportAr- y de la Cancillería Argentina (Dirección de Promoción de Exportaciones), Argentina contó con un vasto pabellón institucional de 322 m2, dividido en tres islas, y que albergó a veintiséis empresas autopartistas con productos de alto valor agregado. La construcción con los colores patrios contó con un diseño muy atractivo y una ubicación excelente, contigua a la entrada del pabellón 1.2.

Se realizó una amplia difusión entre las cámaras de industria y comercio de la jurisdicción así como entre los potenciales interesados comerciales del sector, en las que también se informó sobre las empresas argentinas y sus productos.

Los empresarios argentinos manifestaron estar sumamente satisfechos con los contactos de calidad realizados que desembocarán en futuras relaciones comerciales.

Una isla del stand argentino.
Otra isla del stand.
Algunas de las 26 empresas participantes, ExportAr y la Cancillería Argentina.
Para amenizar la velada, hubo tango argentino.
El público siempre valora un buen tango.
El stand argentino estuvo compuesto por tres islas, y abarcó 322 metros cuadrados.