Consulado General y Centro de Promoción Comercial en FRANCFORT DEL MENO

Tango y Malbec en Kronberg

En el marco de la celebración del Día Mundial del Malbec, este Consulado General y Centro de Promoción organizó pasado sábado 22 de abril una velada de Tango a cargo de Omar Fernández y su conjunto Argale. El evento se desarrolló en el magnífico Salón Municipal de Kronberg y con una convocatoria que superó los 250 asistentes, la comunidad argentina y amiga de la Argentina en Alemania pudieron disfrutar de nuestro tango y vino fino como si las fronteras no existiesen.

El conjunto integrado por músicos argentinos y alemanes contó con la imaginativa presencia en el piano de Roger Hélou, el nítido fuelle de Cristian Gerber, y desde luego, la grata y expresiva voz de Fernández que a través de un repertorio bien elaborado supo emocionar al público en más de una ocasión.

Entre el público asistente, merece destacarse la presencia del Sr. Klaus Temmen (intendente de la ciudad de Kronberg) y del Sr. Frieder Gerbhardt ( intendente de la ciudad de Langen), ambos interesados en establecer lazos con nuestro país.

(de izq. a der.): Frieder Gebhardt, Klaus Temmen y Cónsul General Malaroda. Foto: Alex Okazaki.
El intendente Temmen subrayó el interés en la difusión del vino fino argentino en Kronberg. Foto: Alex Okazaki.
Omar Fernández y su conjunto Argale. Foto: Alex Okazaki.
Degustación de vino argentino en Kronberg, en ocasión del Día del Malbec. Foto: Alex Okazaki.
Omar Fernández y su conjunto Argale. Foto: Alex Okazaki.
El evento tuvo lugar en el Salón Municipal de Kronberg. Foto: Alex Okazaki.
Omar Fernández y su conjunto Argale. Foto: Alex Okazaki.
(de izq. a der.): Frieder Gebhardt, Cónsul General Malaroda, Klaus Temmen y Cónsul General adjunto Petrecca. Foto: Alex Okazaki.
Foto: Alex Okazaki.