Consulado General y Centro de Promoción en Francfort

Otra pareja que dice presente: Rafaela y Sigmaringendorf

También la localidad santafesina de Rafaela y su ciudad hermana Sigmaringendorf (Baden-Württemberg) participaron en la Segunda Conferencia de Cooperaciones Municipales con América Latina (Núremberg, 29-31 octubre 2018).

Ver comunicado prensa de la Conferencia (en alemán)

Luego Rafaela y Sigmaringendorf prosiguieron una agenda de trabajo propia, y como Consulado General y Centro de Promoción tuvimos la oportunidad de acompañarlas en sus reuniones de trabajo del 02.11.2018: por Rafaela estuvieron presentes el alcalde arquitecto Luis Castellano y la Lic. Anabella Battistini (Dirección de Relaciones Internacionales de Rafaela); por Sigmaringendorf lo estuvieron el alcalde Philip Schwaiger y el ex alcalde Alois Henne.

Además participaron Alejandro Palacios-Tovar (Director del proyecto Innocamp-Sigmaringen) y Reiner Horlacher (RR.PP. del Polo de Desarrollo del Lago Constanza).

¡Felicitamos a ambas localidades por cómo avanzan y profundizan su hermanamiento!

Rafaela y Sigmaringendorf en la Conferencia de Núremberg: alcaldes Castellano (segundo izquierda) y Schwaiger (tercero derecha), junto con sus delegaciones.
Municipalidad de Sigmaringendorf (de izq. a der.): Anabella Battistini, Reiner Horlacher, Cónsul adjunto Esteban Carli, alcalde Luis Castellano, alcalde Philip Schwaiger y Alejandro Palacios-Tovar.
(de izq. a der.): alcalde Philip Schwaiger, alcalde Luis Castellano, invitado, Anabella Battistini, ex alcalde Alois Henne y el rafaelino Fidel Sosa, quien realiza una pasantía en la empresa local Zollern.